sábado, 15 de septiembre de 2007

Bienvenidos a la Excelencia


Aibonito se llena de mucho orgullo al tener en la escuela superior Bonifacio Sánchez Jiménez un modelo educativo que aporte a la excelencia académica de sus estudiantes.
Estamos muy agradecidos, primero de Dios, por permitir que esto ocurra en nuestro pueblo y luego de la Dra. Ilia Laborde, quien es la diseñadora de este modelo.

Ella crea el mismo utilizando como base su tesis doctoral de la UPR. Para el año 1993
Comienza a ponerse en funcionamiento este proyecto bajo la coordinación de la profesora
de Historia Sra. Lucía Figueroa, quien con sus grandes dotes como maestra comenzó a dar forma a lo que se conoció en un principio como Proyecto de Educación Global. Con solamente dos computadoras Apple y un grupo de estudiantes, Laly, como todos la conocen en la escuela, se da a la tarea de encaminar el Proyecto. No es hasta 1996 que se construye un laboratorio y se une un grupo de maestros, que comienza a verse el desarrollo de este Proyecto, el cual ya hoy día es el MODELO EDUCATIVO EDUCACIÖN GLOBAL.
A mis estudiantes
Para ellos mi mayor respeto, pues ellos son la razón de mi dedicación. Espero que consideren este blog como un lugar de apoyo para sus trabajos.
Pronto anunciaré los trabajos que tenemos pendiente.

5 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2007, 19:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Saludos Quiñones
Soy maestra del Modelo Educación Global De Aibonito. Este es mi año número 7 en el proyecto.

Este modelo de educación tiene una gran peculiaridad y es que además de fomentar la excelencia también fomentamos los buenos valores entre nuestros estudiantes. Para que en adición a ser excelentes estudiantes también seán excelentes seres humanos

Adelante, maestros de Global

Sra. Pérez

P.D. Visita mi edublog
proyectosalónhistoria.blogspot.com

 
A las 19 de septiembre de 2007, 18:49 , Blogger Jorge ha dicho...

Hola!

Me gusta que tengamos una página de todos, Global 15,. A todos los estudiantes de Global: voy a todos y sigan luchando por sus metas, que si se dedican pronto las alcanzarán.

 
A las 25 de septiembre de 2007, 6:16 , Blogger ~ Jo@!NE$ ~ ha dicho...

Hola:
Pues estoy muy orgullosa de que tenemos un blogspot

 
A las 2 de octubre de 2007, 17:42 , Blogger JuSsY ha dicho...

Hol@!!!!


Me siento super contenta que podamos compartir un blog como grupo que somos. Sigamos hacia adelante logrando todito lo que nos proponemos. Les deseo EXITOO!!!

Los Quiero Mucho...

 
A las 3 de octubre de 2007, 17:13 , Blogger JIMMY ha dicho...

Hola compañeros:
Estoy contento de que tengamos un blog. Espero que podamos compartir mucho durante todo el año. Suerte a toditos y logremos alcanzar nuestras metas.
Que Dios los Bendiga

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio